3 de octubre de 2014

Reto Octubre Mad Scrap Project: El color del Otoño

Buenos dias y Viernessss por fin!!! Bueno, la cosa va de retos y yo os traigo este reto que preparan las chicas del blog de Mad Scrap Project y además con premio!! ¿Quieres perdértelo? Pincha aquí para poder ver todos los trabajos tan bonitos que han preparado las chicas y donde os explican que tenéis que hacer. Es muy fácil, anímate!!

Por último, me estreno como DT invitada de Octubre para MSP y aquí os dejo mi interpretación para este reto.

Siguiendo la paleta de colores que nos proponen, unos colores muy otoñales...


....este es el resultado. Espero que os guste y Feliz fin de semanaaaa!!!








4 comentarios:

  1. Hola guapa te ha quedado muy bonito y muy elegante, buen fin de semana, bsssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Los colores y el troquel de Feliz Cumpleaños está bellísimo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. muy chula la tarjeta y el troquel es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por vuestros comentarios!! Me alegro que os guste!!

    ResponderEliminar