27 de marzo de 2014

Exploding box "Keepin´it Real"

Buenas tardes!!! Que tal estáis?? bueno bueno, que ya se va acabando la semanitaaaa!!! y después de un tiempo sin poder publicar nada :(, os dejo con esta Exploding Box con fotitos de mis vacas en Asturias, que hicimos en nuestra primera Crop que organizó Helena en Sevilla este domingo, donde hizo de profe para enseñarnos a hacer esta cajita tan molona y donde me lo pasé en grande (...espero que se repita más veces). Espero que os guste como ha quedado!! Besines y Feliz Jueves!!



















14 comentarios:

  1. Hermoso trabajo, que dios bendiga tus manos saludos de Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho los colores preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciasss por vuestros comentarios! Me alegra mucho que os guste!!

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosa! Los colores quedan muy alegres!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lidia, te ha quedado preciosa la caja y muy bonita la decoracion, bsss

    ResponderEliminar
  6. Lidia, me encanta!!! Es muy alegre, y con lo difícil que me resulta a mí combinar colores tan intensos, me parece que tú has hecho un trabajo precioso. Además... me he fijado mucho en los detallitos, los elementos decorativos... desde luego no le falta de ná :D Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario!! Me alegro que te guste, no puedo evitar meterle mucho color!! jejeje. Besiness

      Eliminar
  7. Muchas gracias Carmen!! Ya me pasé por tu blog!! :) :).

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa, Lidia. Tiene unos colores muy alegres. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Loreto y Mela!! Me alegro que os guste guapas!! :) :)

    ResponderEliminar